miércoles, 14 de septiembre de 2016

¡FELICIDADES, ALEXIA!

El pasado día 6 Alexia cumplió 3 años, y lo hemos celebrado hoy en clase. Nos ha traído una rica tarta y un regalito. ¡Muchas gracias!
Nosotros le hemos hecho un dibujo, hemos bailado, jugado con globos, pompas, a escondernos...Ha habido tirones suaves de oreja y besos.
Alexia ha dado 3 vueltas alrededor del sol, simbolizando los tres años que tiene, como si fuera la tierra. Ha decorado su corona de cumpleaños y también soplado las 3 velas, que se resistían y se volvían a encender. ¡Qué pillas!
¡Alexia, te queremos!

6 comentarios:

Ana Belen Pelayo Fernandez dijo...

Ha

Ana Belen Pelayo Fernandez dijo...

Hola!! Ver a mi peque contenta en su primer año de cole me hace muy feliz. Gracias Ana, estais muy guapos todos.

Ana Belen Pelayo Fernandez dijo...

Hola!! Ver a mi peque contenta en su primer año de cole me hace muy feliz. Gracias Ana, estais muy guapos todos.

Ana Belen Pelayo Fernandez dijo...

Hola!! Ver a mi peque contenta en su primer año de cole me hace muy feliz. Gracias Ana, estais muy guapos todos.

Ana Belen Pelayo Fernandez dijo...

Hola!! Ver a mi peque contenta en su primer año de cole me hace muy feliz. Gracias Ana, estais muy guapos todos.

villasevilinfantil dijo...

Eso pretendemos, que aprendan pasándoselo bien, socialicen, etc... y el cumpleaños es uno de esos momentos para disfrutar. Gracias a vosotros por traerla a colegio.